De la mano de cachavacha


El marcador para mi es medio injusto por que el equipo rojiblanco que en los papeles se veía superior no lo fue, solo fue punzante en la ofensiva al término del primer tiempo y ya, de ahí en más el Fulham estuvo muy bien parado atrás y mostrando que no iba a regalar nada, que quería ser campeón y que si no lo lograba haría todo lo posible.
Los primeros minutos fueron casi sin ritmo y con mucho roce físico, hasta que aviso la figura del compromiso, Forlán con un tiro que pegó en la base del poste (yo lo cante!!), luego tuvo algunas chances con el "Kun" Aguero y la "Perla" Reyes con un tiró libre. Y fue al minuto 31 que el "Kun" saca un remate (que porqueria de tiro le doy mejor yo) y Dieguito lo corrige colocandolo a un palo sin permitir la reacción de Schwarzer.
La alegría del Atlético no duró nada por que 5 min después Bobby Zamora le gana a "Chocolatín" Perea, entra al área ,hace un pase ,después centro de Gera y Assuncao despeja sin mucha suerte por que le cae a Davies que clava el empate para felicidad de su entrenador y los ingleses. Antes de que acabara la primera etapa el Atlético trato de irse al descanso ganando, atacó, tuvo muchos tiros de esquina pero así y todo el marcador quedó 1-1.
El segundo tiempo si que mamera el Fulham anuló el poder ofensivo de los rojiblancos que soló mostraban individualidades pero los ingleses tampoco hacían mucho adelante, solo una salvada de De Gea ante intento de Davies (que se quería convertir en la figura). Se veía un Atlético sin ideas, desconectado, como en otro mundo, así no más se fueron al alargue (yo que tengo una mente "clarivincente" dije esto es pa' penales pero...).
Arrancó la prorroga y al final del primer tiempo suplementario lo tuvo el "Toto" Salvio después de una arremetida de Forlán, se la toca y este se pasa quedándole el balón atrás pero alcanza a tocarla, rebote en el arquero y llega el "Kun" sin nada de ángulo y afuera (llegada clara saltaron todos los del banco). Y ya cuando todo parecía que se iba a la lotería de los penales apareció el mejor jugador del equipo, el goleador, el que siempre esta ahí donde se debe, el monstruo charrúa a pase del "Kun" que la pelea por un banda ,levanta la cabezita le hace la seña a Forlán de a donde se la va a poner y cachavacha anticipa al defensor y no le da para nada bien pero se desvía un poco en el defensa y nada que hacer para el arquero (Forlán casi se empelota gritando el gol y todos encima de él).
Al final ganó el Atlético sin jugar muy bien pero las finales son para ganarlas y el que hace los goles es el que gana. Contento también por que se coronó Pereita, eso el negrito estaba que le quitaba la copa al capitán para levantarla él. El Fulham fue un gran contrincante y digno rival tanto así que se quedó en la cancha para ver cuando el Atlético levantaba la copa.

No hay comentarios

Todo Life style

Ads Smowtion

Con la tecnología de Blogger.